fbpx

10 Formas de crecer Rapido en Hinode

¿Sabía que puede crecer mucho como consultor de Hinode? Tal vez sí, pero ¿realmente sabes cómo lograr ese éxito? Quien vende bien e involucra a más personas para los avances de su red en el sistema de marketing de Hinode. Puede ganar premios en efectivo, viajes y automóviles por sus puntajes.

Sin embargo, está claro que el éxito no tocará a su puerta de esa manera, de repente. Necesitas ganarlo. En esta publicación, le diremos 10 cosas esenciales que todo consultor de Hinode necesita saber antes de ponerse manos a la obra y luchar. Mira estos consejos para crecer en la profesión:

10-formas-de-crecer-en-hinode
10-formas-de-crecer-en-hinode

1. ¡SUMÉRGETE EN LA COMPAÑÍA!

Para empezar a aprovechar tus resultados como consultor Hinode, tienes que entrar en la empresa de cabeza. Intenta conocer el sistema de marketing y la historia de la empresa en la que estás. Conéctese con Hinode, aproveche el entrenamiento, las reuniones y las conferencias que se ofrecen. En este primer momento, deberías intentar absorber tanto contenido y conocimiento como puedas. Para que más tarde, puedas pasar estas ideas a tu red e inspirar a nuevos consultores.

Revisa el calendario de eventos de la compañía, y planea asistir a tantas reuniones como sea posible. Preste atención a la capacitación, las conferencias, las reuniones a domicilio y abiertas, TPS, la experiencia Seta, los seminarios y las convenciones. Escriba los consejos que se pasan en cada oportunidad, y piense en cómo podría ponerlos en práctica. Busca los libros, vídeos y seminarios online sugeridos por el ponente. Averigua cuál de estas opciones te interesa más. No tengas miedo de pasar mucho tiempo en el proceso de aprendizaje, ahora mismo la mayor inversión será tu tiempo!

¡Aquí hay algunos consejos para que aprendas cualquier enseñanza más rápido!

Intenta relacionar la nueva información con algo de tu vida diaria.

¿Recuerdas cuando el profesor de la escuela dio un ejemplo de la materia de tu vida cotidiana? Era mucho más fácil de entender, ¿verdad? Así que, ¡eso es todo! Siempre que se le presente una técnica diferente, piense en cómo podría aplicarse a su rutina. De esa manera será más fácil registrar este conocimiento en su mente.

¡Crear soluciones a los problemas!

Cuando el presentador de un seminario se acerca a un problema a resolver, trata de adivinar cuál sería la respuesta a esa pregunta. Aquí no importa si está bien o mal. El enfoque de este truco es ejercitar tu cerebro para crear soluciones antes de que sepas la respuesta. Si tu suposición es correcta, recordarás exactamente qué hacer cuando vuelvas a enfrentarte a esta situación. Si te equivocas, recordarás más fácilmente cuál es la respuesta correcta y qué no hacer.

Evalúe la información que reciba.

Intenta reflexionar sobre lo que el orador está diciendo. ¿Está de acuerdo o en desacuerdo y por qué? Cuando salgas de una reunión, conferencia o termines un capítulo de un libro, tómate un momento para reflexionar sobre todo lo que se ha dicho. Los investigadores de la Universidad de Harvard estiman que el acto de reflexionar 15 minutos al final del día ya mejora su rendimiento en un 23%.

¡Crea rimas!

Vish, ¿no entendiste muy bien la enseñanza? ¿Encontraste una técnica de venta demasiado complicada? Intenta crear una rima que resuma esta nueva técnica. Ejemplo: “Si vuelvo de, hay; si vuelvo de, ¿cuál es el punto?”. Verá que será mucho más fácil memorizar los nuevos conocimientos de esta manera.

2. ¡PRESENTACIÓN CAPRICHOSA!

Hablar en público no es fácil, especialmente cuando se quiere vender algo o una idea. Ya sea que quieras reclutar nuevos consultores Hinode o productos para una venta, la presentación lo es todo. La confianza es un elemento esencial cuando se presenta algo. Uno de los principales factores para hablar con confianza es haber estudiado bien su negocio, como explicamos en el primer punto de este post. Ahora, te daremos otros consejos para que te conviertas en un maestro en la difusión de tus ideas.

Cuida tu imagen personal.

¡La primera impresión es casi siempre decisiva! Presta atención a tu higiene personal, la ropa que usarás y si tus zapatos están limpios. Evite la ropa descuidada, pero no olvide estar 100% cómodo para la ocasión.

¡Tenga una actitud positiva!

La expresión de nuestro cuerpo dice más de nosotros de lo que pensamos. Mantén una postura erguida y natural. Siempre sonríe, sé feliz y entusiasta con la información que estás a punto de presentar. Hable de su negocio con entusiasmo y seguridad de sí mismo. Nadie confiará en ti si tú mismo no estás contento con ello.

Entrena lo que hablarás.

Ensayar tu discurso antes de presentarte es fundamental para hacer una buena presentación. Steve Jobs, el fundador de Apple, entrenó hasta 100 veces antes de dar una presentación. Anota tus ideas y el enfoque que quieres tomar y ensaya frente al espejo. Cuando esté seguro, preséntese a un amigo, a un familiar cercano o a un superior de su red. Este ejercicio es genial para descubrir lo que aún puedes mejorar.

¡Cuenta una historia!

Nadie puede negar el poder positivo de una buena historia. Intenta que tu presentación sea agradable para los que están mirando. Así que no hables sólo de números, frases de efecto, o cuánto ganará la persona como consultor Hinode. Cuente su historia en la empresa, comparta cómo Hinode está transformando su vida para mejor, lo feliz que es y por qué está orgulloso de ser parte de este negocio.

3. DEFINE TUS SUEÑOS

Es muy importante saber exactamente a dónde quieres llegar. ¿Cuáles son sus objetivos como consultor de Hinode? Los sueños son responsables de la motivación para trabajar diariamente y representan la esperanza de una vida mejor.

¿Tienes que tener una visión clara de lo que quieres lograr, cómo puedes trazar tu camino si no estás seguro de tu destino?

Cuando se tiene un sueño decidido y se unen las fuerzas para convertirlo en realidad, las posibilidades de obtener mejores resultados aumentan. El universo conspira a favor de los que piensan positivamente.

4. CONVERTIR LOS SUEÑOS EN METAS

El primer paso para hacer realidad un sueño es crear metas. Fija una fecha límite para que puedas cumplir tu deseo. Por ejemplo, si quieres comprar un coche o llegar al nivel de Triple Diamante para que te concedan uno, calcula un promedio de cuánto quieres ganar con las ventas y cuántas personas necesitas contratar para tu red. Calcula un plazo de al menos un año.

5. PONERLO TODO EN PRÁCTICA

Sólo tu actitud puede convertir los sueños en cosas concretas. Basándose en su objetivo anual, establezca cuánto debe lograr por semana como consultor de Hinode y, por consiguiente, por día.

Trabaja con la conciencia de que parte de tus ganancias serán destinadas a hacer tu sueño realidad. Las metas son recursos poderosos que te ayudan a alcanzarlas. ¡No lo olvides!

6. SER UNA PERSONA FLEXIBLE

La flexibilidad es una característica importante que todo consultor Hinode debe tener. Cuando tus resultados son malos, necesitas ser autocrítico para analizar lo que está ralentizando tu crecimiento.

Para tener éxito, es esencial aprender y cambiar constantemente lo que hay que cambiar, incluyendo actitudes y comportamientos. Intenta encontrar un punto en común con tu público, ya sea un cliente, un socio de negocios o un amigo.

La sabiduría reside en adaptarse a las situaciones y centrarse en encontrar soluciones a un problema. Siempre que se enfrente a un desafío, trate de tener en cuenta por qué lo hace. Recuerda el sueño que te motiva a seguir adelante. Una vez que esté motivado de nuevo, piense en qué acciones creativas se pueden utilizar para resolver el problema.

7. RECLUTAR MÁS GENTE

Un punto crucial para un consultor Hinode es cómo atraer más gente a su red. Hay una técnica para lograr esto que se basa en 4 simples pasos. El primer paso es crear una lista de nombres. Deberías hacer una lista con todos tus amigos más favorables para aceptar tu propuesta. Recuerde que de cada tres personas, en general, sólo una tiene el potencial de convertirse en un buen líder. Por lo tanto, haga una lista con muchos nombres, al menos 30 personas.

LA SEGUNDA ACTITUD ES: PONERSE EN CONTACTO.
Habla con cada una de estas personas y explícales, en pocas palabras, que quieres contarles sobre una oportunidad de negocio. Comente cuánto puede ganar esta persona como consultor de Hinode y en cuánto tiempo, ¡pero no diga exactamente cómo todavía! Haga una cita para hablar y reserve un tiempo adecuado para la propuesta final.

PASO 3: LA PRESENTACIÓN!
Este es el momento en el que deberías encantar a tu objetivo. Revelar todos los beneficios de ser un consultor Hinode, mostrar los puntos positivos que te hicieron entrar y creer en este negocio. Es importante que transmita confianza y pasión por su trabajo. Al final de la presentación, si está interesado, enseñe cómo registrarse. Si esta persona tiene dudas, trate de resolver cualquier pregunta que tenga y, si es necesario, déle unos días para pensarlo.

FINALMENTE EL 4º PASO: DEVOLVER EL CONTACTO
Es importante que vuelvas a hablar con cada persona de la lista. Sin ser aburrido, o tratar de forzar algo, pregúnteles si han reflexionado sobre su propuesta de convertirse en consultor de Hinode y si están listos para empezar.

Deberías hacer un seguimiento con las personas que ya se han registrado. Proporcionar la orientación y el apoyo necesarios para que puedan reclutar a más personas. Indique la lectura de este post, dé consejos y mantenga reuniones regulares.

Cuando termines de trabajar con esta lista de nombres, es hora de crear una nueva lista de amigos y así sucesivamente. Para alcanzar el nivel de Doble Diamante – y tener un ingreso mensual de $1500 Dolares en promedio – necesitará 90 consultores en su red.

8. EL SECRETO PARA QUE TODO FUNCIONE.

Vender y reclutar nuevos consultores Hinode para su red es una cuestión de entrenamiento. ¡Cuanto más se consigue, mejor se consigue! Sin embargo, la planificación, antes de poner todo en práctica, sigue siendo el mayor factor de éxito. En esta etapa, definirá todos los puntos necesarios para mantener su negocio en marcha y cómo llevará a cabo nuevos proyectos.

No mintamos, hacer una buena planificación no es tan simple, ¡pero no te rindas! Es precisamente la planificación y la organización lo que le hará destacar de la competencia.

Sigue leyendo para saber qué puedes hacer para facilitar tu planificación.

¡ORGANÍZATE!
Tal vez tenga otras actividades además de la profesión de consultor de ventas. Por esta razón, organicen sus horarios. Establezca un cierto número de horas a la semana para que se dedique sólo a la actividad como consultor. Lograr la independencia financiera es una lucha, pero sus esfuerzos serán recompensados. Cumplan estrictamente con sus horarios.

TOME NOTA DE TODAS LAS SOLICITUDES.
Defina cuánto va a comprar en los próximos meses. Anote cuánto gastará cada mes en productos para uso personal y para demostración a los clientes. Establezca cuánto invertirá de su dinero, y cuánto usará del dinero de la venta de productos. No olvides incluir en tu planificación, qué productos has pedido para los clientes también. Vea cuánto valdrá su inversión inicial cada mes. Prepárese para este gasto, y si es posible, deje ya esta cantidad reservada.

¡CONOCE TUS GASTOS!
El gasto no es sólo lo que se gasta en los pedidos. Conoce todos tus gastos para actuar como consultor Hinode. En esta cuenta, introduzca lo que gasta en transporte, comida, cursos, formación, embalaje, teléfono o móvil, etc. Si Hinode es su única fuente de ingresos, vale la pena poner todos sus gastos en este flujo de dinero.

¡PLANEA TUS VISITAS!
Como ya hemos dicho, hay que planear para reclutar mejor y tener visitas a clientes más rentables. Debes tener un programa de visitas organizado, también debes anotar lo que hablarás para cada tipo de ocasión, qué productos puedes demostrar, etc.

TIENEN UN HISTORIAL DE CLIENTES!
Debes mantener un historial de compras de cada cliente. Recuerde: cada cliente, es también un potencial nuevo consultor Hinode. Por lo tanto, conocer lo que cada uno ya ha comprado y el perfil de consumo de cada uno es esencial para hacer nuevas ventas en el futuro. Cuanto más conozca a su cliente, mejor será su relación con él. Valore a sus clientes más leales con regalos o muestras gratuitas de nuevos productos.

Consejo: Antes de una visita, pregunte a su cliente qué parte de su cuerpo quiere mejorar más. Ejemplo: Si es cabello, toma productos como champú, cremas hidratantes, reparadores, etc.

9. USAR LA TECNOLOGÍA PARA HACERLO MÁS FÁCIL!

Es posible que se haya asustado por tanta información para incluir en su planificación. ¿Imagina tener una hoja de cálculo para controlar cada elemento de arriba? ¡Tranquilo! Puedes simplificarlo todo con la aplicación de Súper Revendedor.

A través de él, se accede al catálogo y se registran todas las ventas. En sólo unos pocos clics, tienes tu lista de clientes y su historial de compras.

Puedes registrar todos tus gastos en “Mi Cajero” y saber exactamente cuánto ganas con tu negocio en Hinode. ¡Todo en tu teléfono móvil para que lo uses donde y cuando quieras! Si aún no lo tienes, descárgalo gratis de la Play Store a través de este enlace:

10. PREPÁRATE PARA COMPROMETERTE Y SER UN EXCELENTE CONSULTOR DE HINODE.

Si quieres destacar como consultor Hinode, debes estar preparado para hacer este compromiso con la excelencia. Habla con tus amigos que necesitan una oportunidad de trabajo o quieren aumentar sus ingresos. Muestre a todos la calidad de los productos con los que trabaja y consiga más clientes satisfechos.

¿Sabes lo que les gusta hacer a los clientes satisfechos? Dígale a sus amigos y familiares lo mucho que han disfrutado de un producto o servicio. De esta manera, puede ganar el reconocimiento de su público y, al mismo tiempo, conquistar nuevos consultores y consumidores adeptos a su red.

Para lograr el éxito, recuerde: defina exactamente a dónde quiere ir, establezca objetivos, trabaje para convertir los sueños en proyectos reales, sea organizado, comprometido y flexible.

¿Te gustaron los consejos para crecer como consultor de Hinode? Para recibir otros artículos como este, suscríbase a nuestras redes sociales de noticias gratuito!

2 comentarios en «10 Formas de crecer Rapido en Hinode»

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?