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Como Acelerar tú Negocio en 30 Dias

¿Alguna vez has sentido que tus esfuerzos en los medios sociales no iban a ninguna parte?

Muchos profesionales del marketing no saben qué publicar en los medios sociales para llamar la atención, generar clientes, crear conversaciones y crear una marca poderosa.

Ahora imagina lo que pasaría si finalmente pudieras descifrar el código para atraer, registrar y duplicar en masa. E imagina que fuimos capaces de averiguarlo:

qué contenido crea la mayor curiosidad, conexión y conversación;
¡Las principales publicaciones reales ahora trabajan para conectar con gente lista para unirse a su oportunidad!
De eso se trata este entrenamiento. Kate McShea, comparte lo que publica en los medios sociales para atraer a los mejores prospectos y acelerar su negocio.

Kate es una absoluta estrella del mercadeo en red. Es vicepresidenta de marketing de Attractionmarketing.com, propietaria de una empresa de siete cifras que enseña a empresarios y profesionales de marketing cómo crear empresas exitosas que aprovechen los medios sociales. ¡Hagámoslo!

Publicaciones de medios sociales para atraer clientes potenciales y acelerar su negocio en menos de 30 días

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Hablemos de conversaciones y conversiones. Somos dueños de empresas, ¿verdad? Lo que queremos es más compromiso, pistas, conversiones. Hagamos girar el guión. Da un paso atrás y pregúntate: ¿cuáles son las perspectivas que buscas para ti y tus publicaciones en las redes sociales?

La gente quiere valor, soluciones a sus problemas, educación, cosas que les ayuden a crecer y a conseguir resultados.

El mayor error que cometemos cuando publicamos es pensar en nosotros mismos. Cuando empecé a dirigir mi negocio en los medios sociales, todo lo que hice fue poner mi enlace de oportunidad de negocio en todas partes, de tres a cinco veces al día.

Pensé que era la forma de atraer a más gente, pero venía de un lugar de desesperación. En cambio, tengo familia y amigos que me bloquean. Hasta que un día, un productor de siete cifras se me acercó y me dijo: “Deja de enviar spam a los enlaces de oportunidad en mi página de fans.

Consejo PRO: No basta con ir a un lugar para esperar más pistas y más gente para comprar. En cambio, concéntrese en lo que sus clientes potenciales quieren y en cómo sus publicaciones en los medios sociales ayudan a resolver las debilidades, dar esperanza, validación y soluciones.

Así que el mejor consejo que puedo dar es, como dice John C. Maxwell, “centra tu atención en ayudar a los demás”. Piensa en los resultados que quieren y en cómo ayudarles a sentirse apoyados. Ahí es cuando las cosas empezarán a cambiar.

Relación, secretos internos y apoyo
Hay tres categorías de puestos en los medios sociales que funcionan en este momento: relación, secretos internos y apoyo.

  • # Los puestos de relaciones dan a la gente una idea de quién eres y te posicionan como líder.
  • #Los puestos secretos internos deben compartir el valor y ayudar a crecer a los prospectos. Deberían animar a su personal con lo que usted enseñará.
  • # 3 Las publicaciones de apoyo realmente ofrecen entrenamiento y clases gratuitas y crean un sentido de comunidad.

Todos estos mensajes están destinados a crear curiosidad, conversación y conexiones. los divide en dos estilos de entrega diferentes: Puestos de preguntas y puestos de relleno en blanco.

Echa un vistazo a estos ejemplos de publicaciones en medios sociales que están funcionando muy bien en este momento.

# 1 Relación

“¿Qué crees que es lo positivo que ha surgido de nuestra situación actual? El mío está en los comentarios.
Esta pregunta no sólo te posiciona como líder, sino que también clasifica a las personas con las que quieres iniciar conversaciones.

Si la gente deja comentarios como “no hay nada positivo en esta situación actual, la vida es preocupante, etc., etc.” No quieres tanta negatividad en tu equipo, ¿verdad? Quieres trabajar con gente que pueda aportar el lado positivo a cualquier situación.

# 2 Secretos internos

“Si tuviera que hacer un entrenamiento en vivo sobre si el ayuno intermitente es realmente saludable, ¿eso te ayudaría? Escriba los comentarios y me pondré en contacto con usted.
Esta pregunta abre una opción para pasar de los comentarios a una conversación de compra. Tendrás gente diciendo: “Sí, quiero saber más” o “Sí, he ayunado intermitentemente, pero eso no funciona para mí, me encantaría conocer tu punto de vista”.

Y ahora, puedes seguir adelante y decir: “Vaya, parece que tengo mucha gente curiosa, ¿qué tal si hago un ejercicio en Facebook Live el día [X]? Me pondré en contacto con usted en el mensajero para más detalles. Asegúrate de prestar atención a la invitación.

Consejo PRO: El propósito de las preguntas sobre los secretos internos es iniciar conversaciones y dar consejos a la gente. Muéstrales que quieres servirles y hazte una idea de quién quiere lo que haces. Asegúrate de volver y seguir los comentarios de la gente.

Consejo extra: No hables de tus productos todo el tiempo, muestra tu industria y profesión.

# 3 Apoyo

“Lo más valioso para ti es aprender ahora:

  • 1. ¿Cómo establecer una rutina diaria que funcione?
  • 2. ¿La mejor manera de evitar ganar 20 libras durante la cuarentena?
  • 3. ¿Cómo educar en casa y dirigir un negocio?

Estos mensajes crean compromiso y muestran dónde está la gente, personalmente. La razón por la que funcionan tan bien es porque las personas eligen lo que quieren aprender y sienten que son parte del proceso.

Consejo PRO: concéntrese en las cosas con las que la gente está luchando. Ofrecer valor posicionándose como líder de los que buscan ayuda.

# 4 Relación

“Lo más importante para mí ahora es […]”
Cuando descubres lo que más importa a la gente y entiendes lo que les motiva ahora, puedes conectar con ellos en un nivel más profundo.

Contacte a un cliente potencial en el Messenger y dígale: “Veo que su familia es muy importante para usted. Cuando empiezas estas conversaciones paralelas, la gente siente que los estás escuchando y entienden de dónde vienen.

Consejo PRO: Puedes hacer esto mientras tomas un auto-adhesivo y pones ese espacio en blanco encima. Para crear un poco de curiosidad, agregue “Mío en los comentarios”.

# 5 Secretos internos

“[…] es la forma más efectiva de reducir la inflamación. El mío está en los comentarios.
La gente se enamora de cosas como “cómetelo”, “hazlo”, “rápido de forma intermitente”, mientras que otros dicen “realmente no lo sé”, y esto es sólo la creación de una lista de reproducción para nuevos ejercicios en el futuro.

Ahora, esta es su oportunidad de crear la próxima avalancha de compromisos: “Vaya, estos comentarios son geniales. Si tuviera que hacer un entrenamiento compartiendo mis dos mejores formas de reducir la inflamación sin cambiar su dieta, ¿sería útil?

Al final de este entrenamiento, puedes empezar a hablar de tus productos. Así es como:

“Oye, si quieres saber más sobre la aceleración del proceso de desinflado con algo que me ha funcionado, hagamos una llamada”.

Apoyo No. 6

“Mi forma favorita de estar conectado con otras personas ahora es […]”
Puedes escuchar a la gente accediendo a Zoom o FaceTime, lo que significa que puedes compartir tu forma favorita de estar conectado.

Así que, ¿adivinen qué? Al día siguiente, pueden escribir los comentarios de nuevo: “Oye, voy a organizar un entrenamiento de Zoom sobre [el tema], ¿cuántos de ustedes quieren participar?

Una cosa más antes de que termine.

Escuchamos a mucha gente decir: “No tengo una comunidad todavía o mucha gente”.

Sí que lo haces. Si tienes gente comentando tus mensajes, tienes una comunidad. ¡Tienes oyentes, gente que aparece y quiere interactuar contigo y con los demás!

Estos puestos son geniales para iniciar conversaciones y abrir la oportunidad de que clientes potenciales se unan a tu equipo y se conviertan en tus clientes, así que pruébalos y encuentra los que mejor te funcionen.

¡Estos son los mejores puestos de los medios sociales que están funcionando ahora! ¿Cuál vas a probar primero? Háganoslo saber en los comentarios de abajo! Y si has encontrado valor en este entrenamiento, ¡compártelo con tu equipo! ¡Alguien puede necesitar escuchar esto!

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