fbpx

Mascara Facial de Carbon Vegetal | Peel-Off

mascara-facial-carbon-vegetal-hnd-Hinode
mascara-facial-carbon-vegetal-hnd-Hinode
Precio: 45.000
Envió GRATIS a toda Colombia
Comprar en MercadoLibre

Por Compras de 2 Peel-Off Descuento del 15%, Compra la Promo x2 Aquí

Beneficios Peel Off Routine

  • Remueve espinillas.
  • Elimina puntos negros.
  • Purifica la piel.
  • Secado rápido.
  • Suaviza la piel.
  • Controla la oleosidad.

¿Que es la Mascara PEEL-OFF de Carbon Vegetal?

La Mascarilla Peel-off de Carbón Vegetal es un cosmético para uso esporádico que quita células muertas, Espinillas, Puntos negros y residuos de maquillaje y de contaminación.

La remoción de estos residuos profundos permite una mayor oxigenación de la piel y una absorción mejor de los activos de los dermocosméticos aplicados a través de los protocolos para cuidados diarios. Su formulación “peel-off” garantiza la fácil remoción de esos residuos, confiriendo a la piel una agradable sensación de ligereza y frescura.

peel-Off-routine-HND-carbon-vegetal
peel-Off-routine-HND-carbon-vegetal

MODO DE USO:

Lavar el rostro, luego aplicar una capa generosa de la máscara de carbón vegetal Routine, dejar actuar por 30 minutos (que este completamente seco). Retirar la máscara soltando por los laterales y los residuos retirarlos con algodón húmedo; luego hidratar el rostro.

CUANDO DEBE SER USADA LA MÁSCARA DE CARBÓN ACTIVADO VEGETAL:

La recomendación de uso que consta en el reverso del embalaje de la Máscara de Carbón Vegetal es la siguiente:

  • Piel oleosa o mixta: 1 por por semana
  • Piel seca: Cada 15 días

Cuando se trata de piel, no hay regla absoluta, se debe tener en cuenta la necesidad real de la piel. Por lo tanto, es importante que la Máscara de Carbón Activado Vegetal sea usada sólo cuando haya de hecho residuos y células muertas para ser removidos.

La no observación de la real necesidad de la piel puede acarrear en daño al manto hidrolipídico, causando sequedad excesiva e incluso, a largo plazo, efecto rebote (agravamiento de la oleosidad de la piel). Es decir: el sentido común es todo!

El carbón activo tiene múltiples beneficios para la piel. Destaca sobre todo por su alto poder purificante, ya que limpia los poros, las imperfecciones, las toxinas y la suciedad de la piel de manera efectiva. Uno de los formatos más atractivos para probar el carbón activo es las mascarillas.

Este tipo de mascarillas están especialmente indicadas si tienes la piel grasa o mixta y viene en formato peel-off (este tipo de mascarillas forman una película en la piel que se quita ‘despegando’). También las puedes usar (puntualmente) si te aparecen impurezas o granos.

Hinode desarrolló la Máscara Peel-off de carbón vegetal para la práctica de desintoxicación facial, es decir, la eliminación de las impurezas más profundas que se depositan en la piel sobre una base diaria: las células muertas, puntos negros, restos de maquillaje y la contaminación.

¿Cómo Ser un Consultor HND y Vender los Productos?

¿Te gustó el producto y te gustaría saber cómo venderlo o comprarlo con descuento? ¡Conviértase en un consultor de HND y obtenga un beneficio del 100% al revender todos los productos! ¡Haga clic en el botón abajo para contactar a uno de nuestros consultores!

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?