fbpx

¡5 Formas de Aumentar tus Ingresos por Internet!

El internet que tenemos hoy es una “gran mamá”. Antes, enviar un simple correo electrónico con un archivo adjunto era una telenovela; pero ahora que la calidad de la conexión ha evolucionado y muchos revendedores están aprovechando esta ventaja para aumentar sus ingresos.

El teléfono celular se puso de humor y pasó de ser un simple medio de comunicación a convertirse en una poderosa herramienta de ventas. Apunte a usted, que ganará más practicidad para administrar su actividad extra.

Con esto en mente, hicimos esta lista de 5 formas de aumentar sus ingresos con la ayuda de Internet. Revisa:

aumente-tus-ingresos-en-Hinode
aumente-tus-ingresos-en-Hinode

CREA UN GRUPO EN WHATSAPP

Cree su propio grupo de WhatsApp para informar a sus clientes sobre noticias y lanzamientos. Pero, primero, invítelos a participar. Algunas compañías agregan clientes a grupos sin consultar, y esta práctica no se recomienda.

Por supuesto, encontrará clientes más reservados, que no quieren ser parte de otro grupo de esta aplicación. Para ellos, puede enviar mensajes exclusivos, según sus preferencias.

USA LAS REDES SOCIALES PARA AUMENTAR TUS INGRESOS

Es importante que te acerques a tu audiencia. Para eso, nada mejor que usar las redes sociales para interactuar y promocionar sus productos. Cree una página hermosa en los sitios más populares, como Facebook e Instagram .

No olvide que es importante ofrecer consejos útiles para mejorar el compromiso con las personas y aumentar el número de seguidores. Si trabaja con la línea de maquillaje, hable sobre las principales dudas de los clientes y divulgue trucos sobre este ritual de belleza.

ANUNCIE EN LAS REDES SOCIALES

Sin duda, las publicaciones gratuitas en las redes sociales son excelentes recursos para interactuar con el público. Pero, si quiere ir más allá de las expectativas, invierta en anuncios pagados para aumentar su audiencia.

Puede crear un público objetivo (“solo para mujeres”, por ejemplo). En Facebook es posible administrar los anuncios, programar fechas y definir los valores que desea invertir.

PRODUCIR VIDEOS

Los videos logran llamar la atención del espectador. ¿Has pensado en comenzar a grabar? Una ventaja es que no es necesario realizar inversiones, ya que puede registrarse con su teléfono celular.

A tus clientes les encantará verte enseñar a maquillarte o presentar las características de un producto. ¡Piense en eso! Los videos lo ayudarán a alcanzar prestigio profesional y vender más.

ALIMENTA UN BLOG

Hoy en día, es muy simple poner un blog en Internet, y los costos de mantenimiento también son muy bajos. Escribir artículos y bloguearlos es una forma de atraer clientes. Al hacer esto, demuestra que ha dominado el tema relacionado con su negocio y es más probable que se convierta en una referencia.

¿Has notado cómo es posible aumentar tus ingresos con la ayuda de internet? La tecnología es el principal aliado del distribuidor. Con él, es posible complacer a los clientes y ganar nuevos compradores.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?