fbpx

¿Que es Mejor? Comprar al por Mayor ó Menor

La compra de productos al por mayor para su reventa es una de las formas más conocidas por los minoristas y las personas que trabajan con la venta directa para ahorrar y obtener beneficios de estos bienes.

Pero mucha gente no sabe que la venta al por mayor tiene más diferencias con la venta al por menor que el precio en sí. Así que en el texto de hoy, hablemos un poco de lo que es la compra al por mayor y si vale la pena hacerlo con productos que tienen un catálogo, por ejemplo.

¡Comprueba abajo!

productos-al-por-mayor-hinode
productos-al-por-mayor-hinode

DIFERENCIAS ENTRE LA VENTA AL POR MAYOR PARA LA REVENTA Y LA VENTA AL POR MENOR

Mucha gente imagina que comprar al por mayor para la reventa significa comprar cajas y cajas de productos para obtener el descuento. En realidad, todo depende de dónde se hace la compra. En los almacenes o fábricas, por ejemplo, el precio prometido es el precio de coste, diferente de lo que ocurre en los supermercados o tiendas que ya tienen el beneficio incorporado.

En el caso de quien revende marcas como O Boticário, Natura, etc., el precio practicado para el revendedor suele ser el mismo para la fábrica, es decir, restando el valor del beneficio que tendrá, que puede variar entre el 15% y el 20%.

recuerda que si eres revendedor de Hinode HND ganaras el 40% de cada producto.

Por lo tanto, la compra al por mayor para la reventa no tiene que ser necesariamente en cantidades absurdas. Cada lugar tiene sus propias reglas y artículos mínimos para aplicar el descuento.

En la venta al por menor, el precio es más alto pero el consumidor no tiene la obligación de comprar una cantidad mínima – incluso las compras casadas o con este tipo de imposición están prohibidas por el código de consumo.

En resumen, si se quiere comprar al por mayor para la reventa, se espera tener que comprar una cantidad mínima estipulada para obtener el descuento, pero no siempre será muy alta, como es el caso de los productos alimenticios, por ejemplo, que requieren cajas y más cajas de productos para aplicar el precio al por mayor.

¿VALE LA PENA COMPRAR PRODUCTOS AL POR MAYOR COMO REVENDEDOR?

De nuevo, vale la pena investigar un poco. Si vendes Natura, por ejemplo, y encuentra – ya sea en Internet o en un distribuidor – productos que le ofrecen un margen de beneficio mayor que el que la marca ofrece a los revendedores, podría ser interesante hacer una prueba.

En este caso, sin embargo, usted es rehén de las existencias, lo que no es el caso de las ventas directas por catálogo. Cuando usted pide sólo lo que sus clientes ya han pagado o pedido, la posibilidad de tener el producto en stock es menor que invertir en la venta al por mayor.

El consejo puede ser tener productos que salgan mucho o que tengan demanda en días específicos. Por ejemplo: en el día de la madre, el perfume Grace Midnight de Hinode es el que más se vende. En este caso, vale la pena tener un gran stock de ellos.

COMPRAR AL POR MAYOR PARA OTROS SEGMENTOS

Para los que quieran trabajar con ropa u otros segmentos de venta que no tienen catálogo, hay varios sitios que ofrecen venta al por mayor. Además, en Colombia, por ejemplo, el comerciante puede ir al madrugón o a otros eventos donde es posible comprar ropa, zapatos, perfumes y docenas de otros productos por el precio al por mayor!

¿Te gustaron los consejos de hoy? ¡Compártelos en las redes sociales!

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?