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¡9 Consejos que Aumentaran tus Ventas!

¿Sabes qué es lo mejor de la venta directa? Ser capaz de proporcionar un servicio al consumidor sin la interferencia de una empresa o un jefe. Esto significa que no tienes que abrir un local comercial para vender bien y aumentar las ventas.

No es de extrañar que este sector haya crecido mucho aquí en Brasil. Después de todo, esta es la actividad perfecta para usted que quiere lograr la independencia financiera. Además, puedes elegir tu horario de trabajo. Demasiado bueno, ¿no?

Las marcas también ganan mucho con esta asociación, porque es una gran oportunidad para expandir el negocio sin tener que hacer grandes inversiones. Al final del día, es una ventaja para usted, la compañía y el consumidor final.

En el post de hoy, le daremos algunos consejos valiosos que le ayudarán a aumentar sus beneficios. ¡Mira esto!

Como-aumentar-las-ventas
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1. TENER UN OBJETIVO CON LA VENTA DIRECTA

En marketing, disparar en todas partes compromete el rendimiento de cualquiera. Así que ponte una meta. ¿En qué piensa invertir su energía en la venta directa? Saber exactamente por qué estás haciendo el esfuerzo te ayudará a mantenerte centrado y motivado.

Recuerde que en esta profesión no hay un empleador que cobre por los resultados. Por lo tanto, es necesario tener mucha responsabilidad y compromiso. Si el éxito depende de su compromiso, también es esencial establecer un objetivo y hacer todo lo posible por alcanzarlo. Un consejo es apuntar a objetivos reales y no sobrecargarse, porque actitudes como esta causan estrés.

2. SABER QUIÉN ES SU PÚBLICO OBJETIVO

Es un hecho: no todo el mundo estará interesado en su producto, pero un grupo específico de personas con características comunes. Para conocer mejor a su público, tenga en cuenta el perfil de sus clientes.

Analizar factores como el sexo, la clase social, la edad, las preferencias, etc. Con esta información en mano, es posible dialogar de manera personalizada y ofrecer soluciones adaptadas a cada caso. Así es como muchas marcas lo están haciendo bien.

3. MANTENER EL CONTACTO CON LOS CLIENTES CONSTANTEMENTE

Ese dicho “El que no se ve no se recuerda” tiene un trasfondo real. Dado que la base de las ventas directas es el contacto personal entre el vendedor y el comprador, mantener una relación con su cartera de clientes ayuda a generar un vínculo de confianza.

Así que organiza una agenda en tu teléfono móvil. Envía un mensaje cariñoso a los cumpleañeros del día. También se puede contactar después de que la persona haya comprado el producto. Haz preguntas, pregunta lo que ella pensó, saca la conversación.

Un revendedor que se interesa por las necesidades reales del consumidor se convierte en una referencia, alguien que es recordado como un amigo útil, consultor y especialista en su campo.

4. CONSUMIR LO QUE SE VENDE PARA AUMENTAR LOS INGRESOS

Para tener excelentes argumentos en el momento de la venta y ganar aún más credibilidad, nada mejor que usar el producto que se vende. El cliente se dará cuenta de que sus palabras son verdaderas, ya que su conocimiento y experiencia son visibles.

Si no es posible utilizarlo todo, recopile la mayor cantidad de información posible sobre los productos para explorar todos los beneficios, colores y texturas. Ten confianza en lo que dices, sé honesto y nunca dejes una pregunta sin responder: ¡tú eres el experto!

5. INVERTIR EN CONSULTORÍA DE VENTAS

Siempre es bueno encontrar nuevos métodos para acercarse a los clientes potenciales, sobre todo porque vender es un arte. En este sentido, tomar un curso o entrenamiento de consultoría de ventas es una gran estrategia para renovar tus conocimientos.

Cuanto más aprendes, más aumentan tus posibilidades de éxito. Por lo tanto, invierta en mejorar sus habilidades. Todos tenemos siempre algo que aprender, especialmente los que trabajan con el servicio, porque cada cliente es único.

6. ORGANIZAR UNA BUENA RESERVA

Tener los productos disponibles para su entrega inmediata es un gran diferencial para los que trabajan con la venta directa. Sabiendo esto, invierta en artículos que tengan salida garantizada. También están los que a la gente le gusta comprar con poca antelación para dárselos a alguien.

Con la aplicación Súper Revendedores, es posible controlar las existencias en su teléfono celular. Si te organizas bien, el cliente no esperará un rato cada vez que hagas un pedido. Tengan en cuenta que las ventas pueden ser muy buenas los fines de semana y los días festivos, cuando las tiendas están cerradas y el consumidor tiene urgencia.

7. UTILIZAR LAS REDES SOCIALES PARA PROMOVER LOS PRODUCTOS

Su cliente y sus futuros compradores están conectados a Internet prácticamente todo el día a través del teléfono móvil. Así que está claro que necesitas estar presente en las redes sociales para acercarte a ellas.

Resulta que no se puede hacer de todos modos. Después de todo, necesitas transmitir profesionalidad para comprometer a tus seguidores cada vez más. Así que haz un perfil de los principales canales que usa tu audiencia.

De esta manera, publicar consejos, información sobre productos, lanzamientos, testimonios de clientes a los que les gustó un artículo en particular, etc. También aproveche la oportunidad de volver a publicar el material revelado por las propias marcas. Sé muy creativo para destacarte de tus competidores.

8. PREPARARSE PARA LOS PERÍODOS DE ALTA DEMANDA

Día del amigo, día de la esposa, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de Navidad, etc. Nuestro calendario está lleno de fechas especiales. Al mismo tiempo, no es nada nuevo que mucha gente se vaya a comprar una golosina en el último minuto.

Sería un gran desperdicio no prepararse para esos momentos y dejar al cliente decepcionado, ¿verdad? ¡Cuántas ventas perdidas! ¡Mira la pérdida! Mira esos momentos, y tus beneficios aumentarán.

9. AMPLIAR LA GAMA DE PRODUCTOS Y MARCAS QUE SE OFRECEN

Muchos traficantes empiezan con una o dos marcas. Luego se expanden a otros. A veces esto ocurre de forma natural. Por ejemplo, el cliente al que le gusta el maquillaje pregunta si puedes conseguir cierto perfume.

El otro que compró un kit de afeitado pregunta si tienes un gel para el cabello de la línea X y así sucesivamente. Cuando menos lo esperas, la oportunidad de vender más llama a tu puerta y el pequeño bicho del espíritu empresarial te muerde.

Aumentar la mezcla de productos tiene mucho sentido en una estrategia de ventas, porque a todos los clientes les gusta la variedad. A las mujeres, especialmente, les encanta cuidar de su piel, pelo, uñas, cuerpo. Quieren sentirse bien y pagar por ello.

Avon, Natura, Mary Kay, Tupperware, Natura, Jequiti, O Boticário y Eudora son ejemplos de empresas que tienen productos de calidad, con buena comercialización y que se venden fácilmente.

¿Ha visto cómo es posible aumentar la facturación con la venta directa? Apunta a tu objetivo, conoce a tus clientes, haz contactos, usa las redes sociales y otras prácticas para arrasar.

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