fbpx

Diversifica tus productos Para Vender

Sabemos que cuanto mayor sea el número de clientes, mejor. Pero, ¿cuál sería la mejor manera de aumentar la cartera de clientes, facturando más con la actividad de reventa de productos? ¿Qué tal si se diversifican los productos para su reventa?

Sepa que esto puede ser una poderosa herramienta para aumentar el negocio, trayendo más noticias y utilidades al consumidor!

Las demandas de los consumidores son cada vez más variadas, y es aquí donde surge la oportunidad de ampliar la mezcla de productos que ofrece.

Si quieres saber más sobre esta estrategia y entender cómo puede hacer tu negocio aún más competitivo, ¡sigue leyendo este post!

Diversifica tus productos Para Vender Más
Diversifica tus productos Para Vender Más

¿POR QUÉ DIVERSIFICAR LOS PRODUCTOS PARA SU REVENTA?

Enumeramos algunas de las principales ventajas de diversificar los productos para su reventa. Compruébalo:

PROPORCIONA MÁS COMODIDAD

Póngase en el lugar del consumidor que tiene innumerables demandas a diario y no quiere tener que ir a varios lugares (u otros profesionales) para comprar lo que usted quiere.

Encontrar lo que quieres en un solo lugar puede ser lo que hará que un cliente haga nuevas compras, convirtiéndote en una referencia en cualquier situación. Recuerda que la conveniencia es lo que buscas cuando eliges la venta a domicilio.

COMPLACE A VARIOS TIPOS DE CLIENTES

Una de las grandes ventajas de diversificar los productos para su reventa es satisfacer las preferencias personales de cada consumidor. Al ampliar su elección, puede generar nuevas compras mucho más fácilmente.

El mercado de venta directa suele asociarse sólo con la reventa de cosméticos. Sin embargo, otros sectores se están volviendo cada vez más prominentes! El sector de los accesorios, en el que entran productos como joyas y semi-joyas, es el tercero en ventas en el mundo y se estima que las ventas anuales han aumentado en un promedio del 6% cada año en los últimos años.

¿Has oído hablar de DAMA Semi Jewelry? ¿Aún no? ¡Entonces es hora de que nos encontremos!

DAMA vende sus productos en el modelo de venta al por mayor. Esto significa que usted, el revendedor, comprará los productos a un precio inferior al del mercado y así podrá revenderlos con altos márgenes de beneficio. Una vez que su compra haya sido realizada, los productos le serán enviados en el modo de envío que haya elegido y podrá comenzar a obtener sus altas ganancias.

La marca se centra en la calidad de los productos y en la entrega a cada cliente no sólo de productos, sino de momentos de encanto y muchas posibilidades de éxito. ¡Gran oportunidad para los revendedores que buscan diversificar los productos para la reventa!

DESTACA SOBRE LA COMPETENCIA

Puede que haya otros franquiciados o revendedores que su cliente conozca, pero puede creer que si tiene la mayor diversidad de productos, le dará prioridad.

Junto con otras importantes cualidades de un buen revendedor -conocer todo sobre el producto que vende y cómo promocionarlo, por ejemplo- esto puede ponerle un paso por delante de la competencia.

AUMENTAR EL CONSUMO POR COMPRA

La compra por impulso es una realidad que aumenta el volumen de ventas. Este tipo de compra se produce principalmente cuando el consumidor tiene a su disposición productos interesantes y útiles.

Depende de usted diversificar los productos para la reventa y hacer que su cartera de productos sea siempre atractiva, ofreciendo los mejores artículos que puedan estimular la compra.

Aunque ampliar la gama de opciones en la reventa es una buena estrategia, no significa que debas venderlo todo, ignorando los deseos de los consumidores o dejando completamente tu sucursal de ventas.

No todo es vendible o interesante para el cliente. Si normalmente vende productos para adelgazar, es una buena opción para empezar a revender artículos de moda, por ejemplo. Si está en el negocio de los cosméticos, ¿por qué no ofrecer también joyas?

Por lo tanto, sea consciente de las oportunidades de diversificar los productos para su reventa y busque siempre ofrecer novedades y artículos atractivos. ¡Esto hará que sus ventas sean mucho más rentables!

Entonces, ¿tiene la intención de ampliar la cartera de artículos para la reventa? ¡Esperamos haberle ayudado a crear nuevas oportunidades de negocio! Si quiere saber aún más cómo impulsar su actividad de revendedor, por favor, póngase en contacto con nosotros!

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?