fbpx

Gel Corps HND Hinode | Original

Gel corps hnd hinode
Gel Corps HND Hinode
Precio: 59.000
Envió GRATIS a toda Colombia
Comprar en MercadoLibre

Por Compras de 2 Gel corps descuento del 20%, Compra la Promo Aquí

Beneficios Gel Corps HND

  • Reduce grasa localizada
  • Moldea tu figura
  • Disminuye celulitis
  • Elimina la flacidez
  • Activa el drenaje de toxinas
  • Y da el Efecto de Crioterapia

QUÉ ES EL GEL CORPS DE HINODE?

La Crema Corps Hinode es un masajeador en frío que provoca la vasodilatación superficial y periférica que activa el drenaje de las toxinas debido a la combinación sinérgica de Alcanfor y Mentol, compuestos principales como ingredientes base de este gel.

El organismo reacciona produciendo calor, que ayuda en la quema de grasa localizada en la región tratada al tiempo que relaja la temperatura del cuerpo para mantener el equilibrio térmico.

A este tratamiento se le llama Crioterapia. La eficacia del producto fue evaluada clínicamente y demostró mejora en todos los puntos evaluados relacionados a la lipodistrofia ginecoide (celulitis).

crema-reductora-hinode
crema-reductora-hinode

Este gel, que nos ayuda a reducir medida, es fabricado en Brasil por la empresa Hinode y se distribuye actualmente en varios países como Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia y México, pero sabemos que próximamente se venderá también en Argentina y Chile.

Como Aplicar correctamente la crema Corps Hinode

Primero debes aplicarte el gel Corps de Hinode en la zona deseada, es decir en la zona donde quieres reducir medida, celulitis o estrías (abdomen, piernas y brazos).

Luego debes hacer masajear suavemente por al menos uno o dos minutos para esparcir el gel completamente por toda el área. Dejas actuar por cerca de 30 minutos. Pero te recomendamos usar el gel corps por 45 a 60 minutos y al finalizar el tiempo de espera debes limpiar la zona.

Y para obtener un mejor resultado del producto debes usarlo con regularidad. Puedes aplicarte de 1 o 2 veces al día.

Beneficios del GEL CORPS HND

La crema Reductora Corps Hinode te ayuda a reducir medidas o talla, atenúa la apariencia de la celulitis, combate la flacidez, quema la grasa localizada, reafirma la piel y reduce la apariencia de estrías.

Pero recuerda que el producto por sí sólo no es milagroso, debe ir acompañado de una dieta saludable y ejercicios para obtener excelentes resultados.

Muchas personas confunden el reducir medidas o quemar grasas localizadas con bajar de peso, pero son cosas diferentes. Ya que uno puede reducir medidas sin bajar de peso, y puedes bajar de peso sin reducir medidas o modelar tu cuerpo.

Bueno ahora que ya sabes que es la crema corps hnd y sus beneficios, te recomendamos saber cómo usarlo correctamente y así conseguir los mejores resultados posibles.

gel-corps-hinode-opiniones
gel-corps-hinode-opiniones

Cuidados al utilizar La Crema Corps Hinode

Siempre debemos tener cuidado de no usar el gel incorrectamente y terminar teniendo un problema. A continuación, señalo los errores más comunes al usar el gel:

  • No utilizar la crema reductora corps HND, con plástico envuelto en el abdomen o cualquier otra zona del cuerpo.
  • En estado de Embarazo no se recomienda utilizar esta gel.
  • No utilizar faja con el producto aplicado.
  • Evitar de aplicar en articulaciones (rodillas, hombre y codos)
  • No utilizar esta crema cuando estamos dormidos.

Consejo: desde ya te digo que este gel no es milagroso. Por ello, debes evitar la grasa en la alimentación, realizar algún deporte y cambiar a los hábitos de vida poco saludables. Sólo de esta manera conseguirás tu objetivo de modelar tu figura con el gel.

¿Cómo Ser un Consultor HND y Vender los Productos?

¿Te gustó el producto y te gustaría saber cómo venderlo o comprarlo con descuento? ¡Conviértase en un consultor de HND y obtenga un beneficio del 100% al revender todos los productos! ¡Haga clic en el botón abajo para contactar a uno de nuestros consultores!

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?