fbpx

Hands Guante de Silicona Hinode

hands-guante-de-silicona-hinode-hnd
hands-guante-de-silicona-hinode-hnd

CARACTERÍSTICAS

  • Contiene aloe vera, silicona y glicerina.
  • Fragancia suave y agradable.
  • Paquete de 100 g empaquetados en forma de tubo.
  • Fórmula ligera y no grasa enriquecida con glicerina que garantiza suavidad y resistencia a la piel de las manos.

¿Cuáles son los beneficios del guante de silicona?

  • Hidrata
  • Protege
  • Previene la aspereza y las manchas en la piel de las manos.

Importante:  el guante de silicona fue creado para usar en las manos, pero su uso no está restringido porque es un producto cosmético con activos medicinales. Un ejemplo de esto es que muchas personas han logrado excelentes resultados utilizando el guante de silicona Hinode en sus pies para combatir la sequedad y las grietas.

Es común que las personas piensen que las manchas de la piel en sus manos son solo manchas debido a su edad, pero tenga en cuenta que esto no siempre es el motivo.

Lo que sucede es que la piel se seca porque no hay renovación celular, debido a la barrera formada por las células muertas y de esta manera las impurezas se acumularán.

guante-de-silicona-hnd-Hands
guante-de-silicona-hnd-Hands

¿Que es el Guante de Silicona Hinode?

El guante de silicona Hinode es la crema de manos ideal para quienes sufren las agresiones de los agentes externos como los productos de limpieza, el sol e incluso los que tienen la piel muy seca.

Una de las principales ventajas del producto es que no trata el problema superficialmente; gracias a su composición con aloe vera, silicona y glicerina, forma una película protectora en las manos que las hidrata en profundidad.

La crema restaura la humedad de la piel y mantiene las manos hidratadas por más tiempo. Además del delicioso olor, la durabilidad del producto también impresiona.

Su poder hidratante es tan grande que incluso después de lavarse las manos, la sensación de tacto sedoso continúa en la piel. La relación costo-beneficio también es muy atractiva.

Beneficios Guante de silicona Hands

  • Impide el ataque de agentes externos.
  • Mantiene la piel humectada, Hidrata.
  • Previene el envejecimiento precoz.
  • Previene y ayuda a atenuar las manchas de la piel. ​
  • Ideal para la dermatitis.
  • Se puede utilizar en manos y pies.

Nota: El guante de silicona también se puede usar en los pies para evitar la sequedad, y si usas zapatos cerrados sin calcetines, no sudará, evitando así el mal olor.

Contiene aloe vera, silicona y glicerina. Forma una película protectora de silicona como un guante que impide el ataque de agentes agresores externos como el detergente y el sol, previniendo el envejecimiento precoz de las manos.

Cicatriza pequeñas fisuras por cuenta del aloe vera. Mantiene la humedad natural de la epidermis. Utiliza GUANTE DE SILICONA así tendrás unas manos saludables y jóvenes por mucho más tiempo.

Tips y Temas que no sabias de tus Manos.

La piel de las manos es 7 años mayor que la piel del cuerpo, por lo que el guante de silicona evitará el envejecimiento prematuro.

Las manos envejecen rápidamente, mostrando la edad. Siempre están expuestos a agresores externos, que necesitan constantemente hidratación.

Acostúmbrate a usar el guante de silicona a diario. La piel de las manos es más gruesa que el resto del cuerpo, por lo que necesita hidratación.

La silicona forma una película protectora, como un guante que evita el ataque de agentes agresivos, como detergentes y otros productos de limpieza.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar en las manos cada 5 horas y para un mejor resultado, empezarlo a usar antes de comenzar su trabajo diario y durante todo el día.

Si usted tiene manchas en los brazos por la edad o sol aplicarlo de forma continua y notará los resultados.

Puede aplicarlo en el cuello, pecho, codos y pies (especialmente en la zona de los talones).

No se recomienda utilizar la crema de silicona Hands en el rostro o cara, ya que puede presentar algunas alergias, esto es muy importante, y hasta en el mismo envase nos dice que es una crema es solo para las manos.

¿QUIEN PUEDE UTILIZAR EL GUANTE DE SILICONA HND?

La gran mayoría de las personas y pieles pueden utilizar la crema guante de silicona de la compañía Hinode, ya que esta lo que hace es hidratar tus manos y rejuvenecerlas.

Entre las personas que mas compran este guante de silicona hinode se encuentras:

  • Médicos: por cuestiones de la pandemia los guantes de elásticos tienen un polvillo por dentro que seca las partes humeadas de tu mano, pero al mismo tiempo las resecan.
  • Mecánicos: a este gremio se aconseja aplicar la crema 15 minutos antes para que la grasa y la suciedad no se pequen demasiado a sus manos y sea mas fácil y rápida su limpieza.
  • Ama de casa: ya que el covid-19 nos tiene en cuarentena en nuestras casas, hemos de realizar mas limpieza en nuestro domicilio que de costumbre, por ello tenemos que utilizar productos químicos como el cloro, el jabón lava loza, que nos harán resecar nuestras manos.

Así podrás encontrar a muchas personas que van a utilizar esta gran crema que esta cambiando el concepto de cremas protectoras para nuestra piel.

¿Quieres Vender este Producto Hinode HND?

¿Te gustó el producto y te gustaría saber cómo venderlo o comprarlo con descuento? ¡Conviértase en un consultor de HND y obtenga un beneficio del 100% al revender todos los productos! ¡Haga clic en el botón abajo para contactar a uno de nuestros consultores!

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?