fbpx

Hinode una Marca Exitosa

Una marca construida con mucho impulso, persistencia, compromiso y espíritu de colaboración es una marca de éxito en la historia de Hinode.

Hoy en día, una de las diez compañías de ventas directas más grandes de Brasil, la corporación siempre ha sido dirigida por la misma familia y representa la realización de un sueño cosido por el trabajo honesto, la competencia, los productos de calidad a precios asequibles y, principalmente, la forma de actuar. valorando las relaciones humanas.

Después de todo, el sistema implementado por la compañía valora el marketing multinivel, abriendo oportunidades de acuerdo con los esfuerzos de cada empleado, que se convierte en una especie de socio en la venta de cosméticos.

¿Conoces la historia de Hinode y cómo funciona? Eso es lo que mostraremos en esta publicación. ¡Ven con nosotros y sorpréndete!

hinode-historia-y-que-es
hinode-historia-y-que-es

CONOCE LA HISTORIA DE HINODE

Creada por la pareja Adelaide Rodrigues y Francisco Rodrigues, la compañía dejó el periódico en 1988. Desde entonces, no ha dejado de crecer, expandir las ventas y conquistar más y más mercados. Actualmente, ya maneja vuelos internacionales.

Siempre en busca de una mejor calidad de vida para los empleados, Hinode se basó en el concepto de recompensar y reconocer a los vendedores que destacaron por su entusiasmo, compromiso y determinación.

Por lo tanto, con inversiones en tecnología en busca de productos que diferían según la calidad, la compañía comenzó a fabricar, empacar y vender cosméticos desde un garaje en casa, llegando a más de 300 artículos en su catálogo.

Después de escapar de la sequía en el interior de Bahía, trabajando inicialmente como costurera y vendedora de artículos para el hogar, Adelaide, fundadora de Hinode, descubrió en São Paulo que la mejor manera era invertir en la promoción de revendedores independientes, abriendo las puertas del éxito para miles de personas. .

Además de la contribución de su esposo, contó con la ayuda de su hijo mayor, Sandro García Rodrigues, y juntos se comprometieron a la búsqueda constante de mejoras, haciendo del emprendimiento la marca de éxito de la historia de Hinode.

MIRA CÓMO FUNCIONA HINODE

Hinode, que significa Sol Naciente en japonés, se inspiró en la cultura oriental para traer belleza a la vida de las personas.

Los vendedores que se alinean con la compañía pueden ganar dinero tanto en ventas directas de productos como en la adquisición de nuevos consultores, reuniendo a su propio equipo de ventas, es decir, la relación humana es extremadamente valorada.

Como resultado, la oportunidad de obtener ganancias financieras es muy amplia, cambiando la vida de quienes se esfuerzan, considerando que las ganancias se distribuyen debidamente de acuerdo con la producción de cada uno.

Todo esto fue posible gracias al sistema de marketing multinivel, como veremos a continuación:

DESCUBRE EL SECRETO DEL ÉXITO

Además de una buena gestión, profesionales debidamente capacitados y productos de calidad, Hinode se ha consolidado en el mercado brasileño debido al marketing multinivel y en expansión internacional.

Es un modelo de red comercial, en el cual la distribución y reclutamiento de nuevas personas está relacionada con la división de ganancias, expandiendo la conquista de mercados en diferentes sectores de la sociedad.

Por lo tanto, los vendedores de Hinode tienen varias atracciones que ofrece la marca, como ganancias por reventa, bonos en la primera venta, bonos binarios, bonos de liderazgo, participación, viajes y premios, entre otros.

Es decir, las inversiones realizadas por cada vendedor en la adquisición de productos se invierten en ganancias del 100%, con la opción de diferentes combos de acuerdo con los puntajes obtenidos a través de las ventas.

Por lo tanto, aquellos que están alineados hoy con Hinode pueden mejorar no solo el nivel de vida sino también la satisfacción de ser parte de la historia de una empresa exitosa.

Y tú, ¿quieres convertirte en un revendedor exitoso? ¡Póngase en contacto con nosotros y aprenda a destacarse en el mercado comercial!

Sandra Angel
+57 315 3794202

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?