fbpx

Historia de Hinode HND

El grupo Hinode también llamado HND, es una empresa familiar fundada hace más de 30 años, con la misión de ofrecer a las personas la oportunidad de cambiar de vida y causar un impacto positivo en el mundo.

Nosotros creemos que las personas comunes pueden hacer cosas extraordinarias cuando se juntan con un sólo propósito. Esto comienza en 1988 en el garaje de la casa del sr. Francisco y doña adelaida.

fundadores-de-hinode-hnd
fundadores-de-hinode-hnd

En el 2008 entra hinode al Marketing multinivel que es uno de los grandes modelos de negocio del mundo. es la base de varias empresas exitosas. En este modelo cada uno tiene la oportunidad de construir su propia red y aumentar sus ganancias a medida de que mas personas participan.

franquicias-hinode
franquicias-hinode

2012 la empresa Hinode emprende el modelo de franquicias y sistema de entrenamiento. los consultores cuentan con un local para adquirir sus productos, hacer sus reuniones y entrenamientos.

2014 el grupo hinode HND lanza al mercado la nueva linea Bienestar, la cual esta compuesta por batidos y suplementos y vitaminas de alta calidad y precios comodos.

2015 HND gana el premio a Mejor creación perfumística. Fragancia Empire por ABIHPEC.

2016 el grupo hinode es elegida la empresa del año en Brasil.

2017 se inaugura una nueva fabrica con mas de 12.000 metros cuadrados, siendo 9 mil metros cuadrados de area fabril, y tiene la capacidad instalada para nueve millones de unidades por mes, con la posibilidad de doblar ese valor.

historia-hnd-hinode
historia-hnd-hinode

2018 se lanza hinode a nivel internacional en Ecuador y Colombia y en el 2019 ya se encuentra en Bolivia, Perú y México.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?