fbpx

Como Comprar el Kit de Inicio Hinode

Para comenzar y hacer parte de este gran grupo hinode, lo único que debes de hacer o comprar es el Kit de inicio hinode, el cual tienen un costo mínimo de inversión de unos $35 dolares, lo cual te dará acceso a la plataforma virtual, donde tu elegirás el camino que quieres recorrer, ya sea revendedor o consultor.

Lo primero que debes hacer es registrarte a HND, por medio de tu consultor, y si no tienes consultor yo te puedo ayudar al registro. Aqui he realizado un articulo donde te explico como registrarte en HND.

Una vez que ya ingresaste a HND vas a la sección de pedidos y allí lo primero que te saldrá sera la opción para compra el kit de inicio de hinode, es muy sencillo, después de esto solo tendrás que seleccionar el método de pago y listo. Ya solo quedaría esperar 2 días a que te lleguen los productos naturales de HND.

mira el proceso de comprar paso a paso en el siguiente vídeo de un amigo Alejandro altamirano.

Como o puedes ver en el vídeo es proceso de comprar el kit de inicio de HND es muy sencillo.

Pero quiero decirte que este es el primer paso para que comiences ya sea a revender los productos con una ganancia del 40% o lo que recomiendo es realizar la carrera que esta compañía te ofrece, ya que tendrás mas canales de ingresos y escalar hacia tu libertad financiera.

Ten en cuenta que si solo compras este kit, tendras solo acceso a ser revendedor, que si quieres hacer carrera en hinode tienes que comprar un combo, ya sea Ejecutivo, plus o el recomendado TOP.

Recuerda que si necesitas que te ayude o asesore me puedes hablar al whatsapp.

Sandra Angel
Auxiliar Contable
+57 315 3794202
deangel.com.co@gmail.com
Meta, Colombia

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?