fbpx

El Marketing Multinivel de Hinode ¡Comprenda como Funciona!

El  marketing multinivel  de Hinode está llamando la atención de los brasileños. Debido a su rápido crecimiento, muchas personas comenzaron a preguntarse si la compañía se estaba expandiendo a través del esquema piramidal.

Sin embargo, a diferencia de las pirámides financieras, Hinode funciona según un sistema respaldado por la ley, que beneficia legalmente a todos los participantes.

Para descubrir cómo funciona el marketing multinivel de Hinode, debe comprender un poco más sobre su historia. A continuación explicaremos más sobre sus valores, los beneficios que ofrece y también un poco sobre el concepto de marketing multinivel.

VALORES DEL GRUPO HINODE

El Grupo Hinode tiene cuatro valores que difunde entre sus asociados, consultores, afiliados y empleados. El grupo refuerza y ​​cree que estos valores deben ser parte de la rutina y la esencia de cada uno de los que afilia la marca de alguna manera.

“SIN ESFUERZO, NO HAY RESULTADO”.

Según su trabajo, la fe, la transparencia y la honestidad son la clave para crecer cada vez más.

“MÁS QUE UN EQUIPO, UNA FAMILIA”

El segundo valor dice que la relación de todos los que forman parte del grupo se basa en la verdad, el intercambio de ideas y objetivos y la celebración colectiva de cada logro.

“LOS VERDADEROS LÍDERES INSPIRAN EL CRECIMIENTO”

Según el grupo Hinode, el liderazgo es algo que debería estar en el ADN de cada uno, porque creen que este espíritu mueve el mundo. Debido a esto, uno de los objetivos de la compañía es desarrollar líderes, buscando revelar talentos e inspirar a los socios y a la sociedad en general.

“TENEMOS EL MUNDO POR DELANTE”

Finalmente, en el cuarto valor del grupo, declaran compartir la ambición y la voluntad de ir siempre más allá, a través del espíritu emprendedor y entusiasta de aquellos que siempre tienen el deseo de algo más.

fabrica-hinode-multinivel
fabrica-hinode-multinivel

ESTRUCTURA

Hoy el Grupo Hinode opera en 5 segmentos que están en constante crecimiento. Son: cosmética, perfumería, cosmética, bienestar, higiene personal y maquillaje. Actualmente, tiene su propia fábrica con un espacio de alrededor de 3000 m² donde se producen más de 300 artículos.

Además, tiene una estructura logística de eficiencia para satisfacer el gigantesco volumen de franquicias de grupo y consultores de marca que están creciendo exponencialmente. El Grupo Hinode ya tiene 400 franquicias repartidas en las principales ciudades y capitales del país.

MODELO DE NEGOCIO DEL GRUPO HINODE

Con un crecimiento de más del 30,000%, el grupo es una de las compañías de más rápido crecimiento en los últimos 5 años. Este crecimiento se basa en un plan muy bien estructurado, que es el marketing multinivel de Hinode.

El modelo funciona de la siguiente manera:

El Grupo Hinode fabrica el producto, luego lo envía a las franquicias, paga el bono, paga impuestos y aranceles. El consultor de Hinode compra los productos, consume, revende y comparte.

Hay 10 formas de ganar trabajando con el grupo:

  1. Beneficio de reventa
  2. Bono de primer orden
  3. Bonus binario
  4. Bonos Uninivel
  5. Bonus de crecimiento
  6. Bonificaciones de liderazgo
  7. Super Bonus
  8. Bono Titán
  9. Bono de participación
  10. Viajes y premios

PREMIOS GANADOS

El Grupo Hinode ya ha recogido varios premios. Entre ellos están:

  • Empresa del año (Premio Asociación Brasileña de la Industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosmética – Beleza Brasil 2016)
  • El presidente Sandro Rodrigues recibió el trofeo Profesional del año en 2016 (24ª edición del Premio Actualidade Cosmética)
  •  Mejor Creación de Perfume de Mujeres Latinoamericanas para la fragancia Grace Midnight (24ª edición del Premio Actualidade Cosmética)
  • Francisco y Adelaide Rodrigues (fundadores de Hinode) ingresaron al Salón de la Fama del Premio Actualidade Cosmética
  • El presidente Sandro Rodrigues recibió homenaje en el XIX Premio Ernest & Young como empresario del año.

HINODE EN LOS MEDIOS

La marca ha tenido varias inserciones y acciones en los medios brasileños, entre ellas algunas acciones de comercialización en telenovelas, como: Sol Nascente y Rock Story, y en el programa Mais você. Todo en Rede Globo, la estación de televisión más grande de Brasil.

Como-funciona-HND-hinode
Como-funciona-HND-hinode

¿QUÉ ES UN ESQUEMA DE PIRÁMIDE FINANCIERA?

Para comprender mejor la diferencia entre la pirámide financiera de Hinode y el marketing multinivel, debe saber qué es realmente un esquema de pirámide.

El esquema se caracteriza por un modelo de negocio que no es sostenible. Depende únicamente del reclutamiento progresivo de otras personas, hasta niveles insostenibles.

En este modelo, la persona realiza un pago único. Y luego recibe la promesa de que recibirá beneficios exponenciales de otras personas, como recompensa por el dinero invertido.

Este modelo es claramente defectuoso ya que no hay un beneficio final. Solo para los que están en la parte superior de la cadena, es decir, los creadores del “golpe” ganan al engañar a los de abajo.

Algunas formas de identificar este tipo de esquema son:

  •  Se proporciona poca o ninguna información sobre la empresa, a menos que alguien quiera comprar
  • Promesas de ingresos potencialmente ilimitadas
  • No se vende ningún producto, o se vende un producto a un precio ridículamente superior al valor real de mercado

En Brasil, este tipo de esquema se castiga con 6 meses a 2 años de detención de conformidad con la ley núm. 1.521 del 26 de diciembre de 1951, art. 2º, punto IX, que se ocupa de los delitos contra la economía popular.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA PIRÁMIDE Y EL MARKETING MULTINIVEL DE HINODE?

El marketing multinivel de Hinode es un modelo de negocio diferente del esquema piramidal, que tiene una fecha de vencimiento y no es sostenible. Es decir, una hora el esquema se desmantelará y quien esté en las últimas posiciones tendrá pérdidas.

PRINCIPAL DISTINCIÓN ENTRE MMN HINODE Y LAS PIRÁMIDES

La principal distinción entre el marketing multinivel de Hinode y los negocios ilegítimos (como el esquema piramidal) es que es posible obtener un ingreso solo de las ventas de productos (o servicios) a consumidores que no están asociados con el esquema.

Es decir, si bien algunas empresas de marketing multinivel también ofrecen comisiones para reclutar nuevos miembros, esta contratación no es esencial para que toda la operación tenga éxito, y para que cualquier miembro individual logre el éxito y el retorno en el negocio.

En el marketing multinivel de Hinode, el representante trabajará con productos reales y de calidad que tengan un gran atractivo comercial. Esto, en sí mismo, ya caracteriza a este modelo como una pirámide.

¿CÓMO FUNCIONA EL MARKETING MULTINIVEL DE HINODE?

El marketing multinivel, también conocido como MMN o MLM, es un modelo de negocio que se introdujo en el mercado en la década de 1940 en los Estados Unidos. Desde entonces, varias compañías han adoptado este sistema para anunciar sus productos y servicios a través de una fuerza de ventas directa.

Por lo tanto, podemos decir que MMN es una derivación de las ventas directas, que opera en forma de una  red de contactos , donde todos los participantes son remunerados de acuerdo con las ventas realizadas dentro de este sistema.

Esta estrategia es utilizada generalmente por compañías que, como el Grupo Hinode, apuntan a expandirse rápidamente, a través de la recomendación de otros representantes comerciales, a cambio de premios y beneficios por una referencia exitosa.

¿CUÁLES SON LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING MULTINIVEL DE HINODE?

Marketing-hinode-HND
Marketing-hinode-HND

Cuando se convierta en  consultor de Hinode , podrá disfrutar de bonos y beneficios relacionados con su desempeño dentro de la red. Estos bonos son una forma de remunerar y, además, mantener a los consultores motivados y siempre dispuestos a vender más.
Obtenga más información sobre cómo funcionan las diferentes formas de remuneración en Hinode:

BENEFICIO DE REVENTA

A través de la actividad de reventa, el consultor puede comprar productos al por mayor y vender al por menor con un beneficio del 100%.
Además, también tiene una ganancia del 40% en las ventas de su tienda virtual Hinode.

BONO DE PRIMER ORDEN

El consultor ganará un bono sobre el valor del combo elegido por el nominado, obteniendo así un retorno de R $ 10 a R $ 200 dependiendo de la elección.

Los combos disponibles son el Ejecutivo, que cuesta R $ 300, el Ejecutivo Plus, que cuesta R $ 1.100, y el Ejecutivo Superior, que tiene el valor de R $ 2.220.

Entonces, si el nominado adquiere el combo ejecutivo, el consultor recibe un bono de R $ 10. Si el nominado elige el combo Top, el bono es de R $ 100 y si el nominado elige el combo más caro, el bono es de R $ 200.

BONUS BINARIO

Usted construye un equipo, compuesto por las personas a las que refiere y se registra en Hinode. Este equipo se divide en dos: el equipo derecho y el izquierdo.
En este beneficio, el consultor recibirá 10%, 15% o 20% del total de puntos de los primeros pedidos generados a través del combo elegido por su equipo menor.

BONOS UNINIVEL

Este es uno de los bonos más interesantes, ya que paga al consultor de acuerdo con las compras realizadas por sus equipos para la reventa.
La comisión es de alrededor del 1% al 4%, según el nivel de cada consultor activo dentro de la fuerza de ventas y el nivel de quién recibe la comisión.

BONUS DE CRECIMIENTO

Para los consultores que han alcanzado Master, Silver, Gold, Diamond o superior, las comisiones se pagan en los siguientes porcentajes: 3%, 8%, 10% y 12%, respectivamente. Este porcentaje de bonificación se calcula sobre el volumen de recompra de todo el equipo.
Nota: Recompra significa todas las compras realizadas después del primer pedido.

BONIFICACIONES DE LIDERAZGO

En este bono, el consultor gana una comisión del 1% al 3% para los consultores de nivel Diamante que forman nuevos Diamantes en su equipo.

Este bono se calcula sobre hasta 4 generaciones de miembros Diamante en su equipo.

SUPER BONUS

El Súper Bono es un bono del 1% al 2% pagado hasta el sexto nivel de consultores con graduación Diamond Elite a Titan.

BONO TITÁN

Este es el mayor bono pagado por Hinode. La remuneración se paga al consultor que se convierte en Titán, esta remuneración es 0.1% sobre el puntaje total de la organización del consultor Titán.

BONO DE PARTICIPACIÓN

El bono de participación consiste en el 5% de los ingresos mensuales en puntos válidos, que se dividen entre los consultores Diamond y superiores.

VIAJES Y PREMIOS

Hinode ofrece a sus consultores que alcanzan niveles más altos varios viajes y premios. Al consultor que llega a la graduación de Diamante, se le presenta un crucero por la costa de Brasil. Diamante Elite, por otro lado, gana un viaje a un resort en el noreste de Brasil, y Duplo Diamante, un viaje a Cancún.

Los consultores que alcanzan niveles aún más altos reciben artículos de lujo y también viajan.

El premio por alcanzar el nivel Triple Diamante es un viaje a Disney y un BMW 0km. Para el nivel Imperial Diamond, es un viaje a Europa y un Range Rover Evoque de 0 km. Para Imperial Two Stars, un viaje a Tahití, un reloj Rolex y una joya Tiffany. Subiendo un nivel, el consultor de Imperial Three Stars puede elegir un supercoche de ensueño.

Al llegar al más alto nivel de consultores de Hinode, el Titán, puede elegir entre un Ferrari o un Lamboghini.

¿CÓMO CRECER EN HINODE?

¿Quieres ser parte del marketing multinivel de Hinode? Haga clic aquí para registrarse. Tener más calidad de vida, administrar su tiempo, vivir más libremente, conocer y ayudar a las personas y obtener ingresos adicionales.

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?