fbpx

Como ser Revendedor de Productos HND

Este es otro método por el cual nosotros podemos generar ingresos y es por ser revendedor de productos Hinode HND. ¿Pero de que te hablo?, comencemos.

Para tú ser revendedor de HND tienes que registrarte y en esto te puedo ayudar Aquí, luego de sto tienes que adquirir el kit de inicio el cual te dará acceso a la plataforma virtual de Hinode, donde podrás tener toda la información de la compañía, tus pedidos y ganancias.

he sacado este vídeo de youtube de un compañero HND llamado Alejandro Altamirano. donde explica paso a paso lo que debes de hacer para ser revendedor de HND y generar ingresos por compra del 40%.

Como lo pudiste ver en el vídeo, tu puedes ser revendedor del grupo hinode con una pequeña inversión y comenzar a comercializar los productos que te van a generar un ingreso del 40 % de utilidad.

Por ello te invito a que seas parte de esta comunidad que esta cambiando la forma de generar ingresos y de vida.

Ahora ya no tienes escusas de no comenzar tu propio negocio con mínima inversión sin dejar de lado tu familia y trabajo estable, mientras que captas capital para comenzar hacer la carrera en el grupo HND.

Sandra Angel
Auxiliar Contable
+57 315 3794202
deangel.com.co@gmail.com
Meta, Colombia

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?