fbpx

Strax Hinode | Crema Hidratante Corporal

strax-hinode
strax-hinode
Precio: 48.000
Envió GRATIS a toda Colombia
Comprar en MercadoLibre

Por Compras de 2 Strax descuento del 20%, Compra la Promo x2 Aquí

Beneficios Crema Strax HND

  • Aceite de Argán con gran poder de hidratación
  • Alto contenido de vitamina E.
  • Excelente fuente de antioxidantes.
  • Efecto antiflamatorio – anti irritante
  • Deja la piel sedosa y aterciopelada.
  • Previene las estrías
  • Ideal para aplicarlo antes, durante y después del embarazo.
  • Aviva y realza los colores de los tatuajes.

¿Que es La crema hidratante Strax Hinode?

La loción hidratante corporal Strax de Hinode es una formula con extractos naturales de aceite de argan ¡el oro de Marruecos!

El Argán actúa como rejuvenecedor de la piel, añade brillo a la piel; neutraliza los radicales libres protegiendo de las agresiones externas, estimula la oxigenación y la elasticidad de la piel, restaura la capa hidrolipídica y aumenta el contenido de la célula de la piel, de acción antifungicida, anti Arrugas, revitaliza la piel proporcionando bienestar.

Strax es una crema fabricada en Brasil de alta calidad con insumos naturales. Strax tiene un fuerte poder hidratante que impide tener residuos grasientos sobre la piel.

strax-locion-hidratante-corporal
strax-locion-hidratante-corporal

MODO DE EMPLEO:

Aplicación después del baño en la piel ya seca, en todo el cuerpo excepto la cara. Ideal para uso diario, siempre que lo considere necesario.

Es importante crear el hábito de hidratar la piel del cuerpo por la mañana para hidratar y proteger, y en la noche para ayudar en la nutrición, ya que mientras dormimos, la piel funciona.

La línea de cremas hidratantes para el cuerpo de Hinode es inmensa y el Strax es uno de los más destacados, además de ser conocido como un humectante para tatuajes. Los colores de los tatuajes se vuelven más vibrantes y se ven nuevos, debido al gran efecto del argán. De esta manera terminarás ese aspecto descolorido en el que ya están tus tatuajes.

El aceite de argán de Marruecos también se recomienda para las estrías, las quemaduras solares, los tratamientos para el cabello y las uñas.

Es excelente para hacer baños de seda, debido a la larga duración de la hidratación de la piel.

¿Cómo Ser un Consultor HND y Vender los Productos?

¿Te gustó el producto y te gustaría saber cómo venderlo o comprarlo con descuento? ¡Conviértase en un consultor de HND y obtenga un beneficio del 100% al revender todos los productos! ¡Haga clic en el botón abajo para contactar a uno de nuestros consultores!

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿en que podemos ayudarte?